Realizan operativo de vigilancia sanitaria en transporte público de Felipe Carrillo puerto

Estos operativos se realizan de manera itinerante con filtros de revisión en las principales calles y avenidas de la ciudad, para la revisión de las unidades de transporte de manera aleatoria
jueves, 14 de octubre de 2021 · 17:59

Para contrarrestar los posibles contagios del COVID-19, en el transporte del servicio público, el Instituto de Movilidad de Quintana Roo en Felipe Carrillo Puerto, mantiene operativo itinerante para la verificación de que choferes y usuarios cumplan con las medidas sanitarias.

Lo anterior lo dio a conocer Delegado del Instituto de Movilidad Quintana Roo en Felipe Carrillo Puerto, Marco Antonio Solís, quien hizo mención que “tomando en cuenta que el transporte público, pudiera ser el mecanismo para que se propagara el COVID-19, en el municipio.

Comentó que “se ha venido implementando una serie de Operativos intermitentes, para verificar que tanto operadores como usuarios de los vehículos del transporte público, cumplan con los protocolos sanitarios establecidos por parte de las autoridades de Salud y el gobierno.

Además dijo que “también se está verificando que las unidades del servicio público, cuenten con toda las documentación en regla para poder operar, principalmente se está revisando que las unidades de pasaje cuenten con la póliza de seguro para poder brindar un servicio.

Ante ello comentó que estos operativos se vienen realizando de manera itinerante, se colocan los filtros de revisión en las principales calles y avenidas de la ciudad, además de los entronques que se tiene en esta ciudad, para la revisión de las unidades de manera aleatoria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA