Filtros sanitarios en playas de Cancún se aplicarán aún con Semáforo Verde

La Dirección de Zofemat en Cancún indicó que no habrá modificaciones en los retenes en los accesos a las playas de Cancún por el cambio a Semáforo Verde
jueves, 14 de octubre de 2021 · 14:03

Las playas de Cancún seguirán con los filtros sanitarios a la entrada de las mismas durante el Semáforo Verde, además podrán recibir más aforo.

Así lo afirmó Vagner Elbiorn Vega, director de Zofemat, quien dijo que se seguirá tomando la temperatura y proporcionando gel antibacterial a los visitantes de los arenales, además de que se podrá tener un aforo del 80%.

“Con el Semáforo Verde se seguirán todos los protocolos sanitarios que ya se tenían, pero con un mayor aforo en playas de Cancún, estamos a la espera de ver los lineamientos para una segunda etapa de este indicador COVID, siempre respetando la sana distancia”, dijo en entrevista con Por Esto! 

Pese a que el titular reveló que dichas medidas se están llevando a cabo, durante un recorrido en Playa Delfines, se pudo constatar que los asistentes no respetan las medidas sanitarias y se aglomeran sobre todo para tomarse una foto en el famoso letrero de “Cancún”.

Aunque existen filtros sanitarios a las entradas de Playa Coral y Ballenas, el personal encargado no toma la temperatura ni proporciona gel antibacterial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG