Autoridades policiacas realizan operativo de seguridad en arenales de Playa del Carmen

En el operativo participaron elementos del Ejército y la Marina; Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado (FGE); y Policía Quintana Roo y municipal, se recuperaron espacios públicos
jueves, 14 de octubre de 2021 · 14:06

Llevan a cabo un nuevo operativo los integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, en las playas de este destino turístico de Quintana Roo.

Ahora, la mañana del jueves, bajo el esquema Playa Segura en la zona exclusiva de Playacar, retiran mobiliario y personas que no contaban con los permisos de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos naturales (Semarnat), ni de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) para colocar y rentar sombrillas, camastros y mesas.

Con el operativo, en el que participaron elementos del Ejército y la Marina; Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado (FGE); y Policía Quintana Roo y municipal, se recuperaron espacios públicos con el retiro de objetos y mobiliario no autorizado, en esta zona que concentra a una gran cantidad de hoteles.

Hay que recordar que la semana pasada, en otro operativo realizado en esta zona, aseguraron a más de 30 personas relacionadas con el narcomenudeo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL