Doctor ofrece consultas en redes y se vuelve viral por 'guapo' en Holbox

Quentin Vladimir Thorrachy, el doctor que se parece a Patrick Dempsey que esta causando sensación en la isla de Holbox
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:44

Quentin Vladimir Thorrachy un doctor de Nueva Orleans que vive en la isla de Holbox, Quintana Roo; se ha vuelto famoso de la noche a la mañana por su belleza y encanto, pues para varias usuarias de Facebook lo comparan con Derek Shepard, el personaje entrañable que interpretó el actor Patrick Dempsey en Grey’s Anatomy.

Además de su profesionalismo como doctor y amor por los animales, su atractivo físico no ha pasado desapercibido pues varias internautas aseguran que estarían dispuestas a viajar hasta Holbox para tener una consulta con él.

Sin duda alguna este apuesto doctor se ha convertido en una sensación en las redes sociales luego de que ofreciera sus consultas en grupos de Facebook debido a que usuarias lo consideran ‘guapo’.

En sus publicaciones del Dr. Shepard de Holbox refiere que ofrece atención de primera calidad; de manera inmediata, internautas, sobretodo mujeres han respondido a su publicación.

Los comentarios son en el sentido que tienen fiebre que no se les calma con nada, que necesitan ser atendidas y que irían hasta Holbox solo por atenderse con él.

El encanto de Quentin Vladimir lo han vuelto popular, por eso te dejamos sus mejores fotos para que tengas un taco de ojo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl