Trabajadores del ISSSTE exigen destitución de directivos en Chetumal

Un grupo de aproximadamente 57 trabajadores se manifestaron para pedir la destitución de varios superiores, alegando que éstos han cometido maltratos y acciones denigrantes
martes, 12 de octubre de 2021 · 20:29

Un grupo de 57 trabajadores de la Subdelegación del Instituto de Servicios y Seguridad Social de los Trabajadores al Servicio del Estado (ISSSTE) se manifestaron este día para exigir la destitución de directivos por cometer tratos que ellos consideran denigrantes. 

Los trabajadores pidieron que sean destituidos: Damián del Pino, Juana Regina Sánchez, José Antonio Ramón, Martha Verónica Morales y Javier Gómez Bustillos, quienes ocupan cargos de primer nivel. 

Los manifestantes señalaron que incluso Damián del Pino, agredió a la empleada Flor Rodríguez Méndez y dejó secuelas físicas por lo cual fue denunciado ante el Fiscal del Ministerio Público. 

También fue señalado de incurrir en actos de corrupción en licitaciones para guarderías de Chetumal, lo cual en su momento provocó inconformidad por parte de padres de familia. 

La manifestación realizada en el exterior de la Subdelegación del ISSSTE, duró al menos una hora, pero los manifestantes no han recibido ninguna respuesta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA