Pese a COVID-19, familia colombiana viaja más de 2 mil kilómetros para visitar Cancún

La familia calificó el polo turístico de manera positiva e insistieron que planean regresar a principios del próximo mes, ya que les comentaron que se realizan temáticas del Día de Muertos que les gustaría conocer
martes, 12 de octubre de 2021 · 16:08

El Caribe Mexicano es uno de los destinos turísticos más importantes a nivel mundial, mismo que es visitado por millones de turistas internacionales que quedan fascinados cuando conocen las maravillas naturales y atención del personal. En esta ocasión, la familia Gómez nos contó su agradable experiencia luego de vivir nueve días de vacaciones donde prácticamente, se les olvidó la pandemia. 

Dicha familia colombiana que arribó el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) para regresar a casa, confesó que era la primera vez que visitaba este polo turístico, además de ser el primer viaje que realizan en el año ya que no se habían animado a salir de su país debido a la pandemia que los tenía aterrados, sin embargo, calificaron de 10 la atención que les proporcionaron los colaboradores turísticos, mismos que con sus protocolos de salud los hicieron sentir protegidos. 

Romina Gómez, quien es la mamá de la pequeña familia confesó que su marido ya tenía ganas de salir del país para así despejarse del martirio que dejó la cuarentena, aunque ella no estaba de acuerdo, pues creía que en otros países no se iban a cuidar como allá, por lo que no quería exponer a su hija. 

“Desde un principio tenía mucho miedo de salir a vacacionar en otro país que no sea mi Colombia. Al final mi marido me convenció y decidimos arriesgarnos en esta aventura que al final se llamó Cancún. Aunque déjame decirte que me sorprendieron mucho, ya que aquí son más atentos en los protocolos de salud, por lo que me sentí muy segura”, dijo Romina Gómez. 

Apuntó: “Desde que llegamos nos atendieron bien. En el hotel todo el personal que nos atendió tenia bien puesto el cubrebocas y adicional una careta de plástico; en todo momento nos ofrecían gel antibacterial y nos recordaban el uso del cubrebocas. La verdad quedé fascinada con eso, ya que pensé que nos tendrían descuidados”. 

De igual forma calificaron la atención en los restaurantes donde según la turista, el aforo de los establecimientos era controlado, por lo que no tuvieron que estar tan cerca de otros comensales, además de que los meseros siempre estuvieron atentos y muy limpios. 

“No sé cuál sea la gastronomía típica de Cancún, pero siendo honesta todos los platillos que probamos fueron únicos, los pescados que nos exhibieron antes de prepararlos se veían muy frescos, los cortes de carnes eran de calidad, con decirte que mi hija es medio delicada de su pancita por lo que estos alimentos no me la enfermaron”, apuntó. 

La familia calificó el polo turístico de manera positiva, mismos que insistieron que planean regresar a principios del próximo mes, ya que les comentaron que se realizan temáticas del Día de Muertos que les gustaría conocer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA