Luis Hernández, 'El Matador', disfruta de las playas de Quintana Roo al estilo Juan Gabriel

El famoso exfutbolista Luis Hernández, se encuentra de vacaciones en las costas de Quintana Roo y compartió una fotografía que causo memes por imitar a Juan Gabriel
martes, 12 de octubre de 2021 · 14:28

El famoso y querido exfutbolista mexicano, Luis Hernández, mejor conocido como ‘El Matador’ se encuentra de vacaciones junto a su bella esposa en las costas de Quintana Roo, aprovechado el sol, la playa y arena blanca.

‘El Matador’ quien también es un famoso tiktoker, visito Isla Mujeres, Quintana Roo, una bella isla que se encuentra a 6 kilómetros de Cancún. Esta hermosa isla está relacionada hace siglos con los mayas quienes la consideraron un lugar sagrado para la diosa Ixchel.

Además de disfrutar de las hermosas playas y vistas del Caribe Mexicano, Luis Hernández, les compartió a sus fans una carismática fotografía haciendo referencia a  Ídolo de Juárez, Juan Gabriel, la cual sus fans se volvieron locos por la cómica comparación que hizo ‘El Matador´.

El exselecionado nacional escribió lo siguiente: “Tú estás siempre en mi mente… jajajaja y no tengo facebook, no tengo twitter, no tengo Instagram…no tengo nada nada nada nada nada nada…que no! Que no! Jajajajajaja”, haciendo referencia a ´Juanga’ con su popular foto detrás de una palmera mirando algo.

Además de apreciarse el increíble fondo con el mar azul turquesa de las playas de Quintana Roo.

Foto de 'El Matador' Luis Hernández, general ola de memes en Twitter

Luego de haber posteado su fotografía en redes sociales, los fans de 'El Matador', no tardaron en contestarle la imagen con memes, haciendo más divertida la situación del exfutbolista. Aquí te dejamos algunos para que puedas reirte tambíen.

 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM