Inauguran vuelos chárter de la ruta Cancún-Varadero, en Cuba

La ruta contará con dos frecuencias semanales, las cuales operarán los días lunes y viernes y mantendrán actividades durante la temporada invernal 2021-2022
martes, 12 de octubre de 2021 · 15:11

A partir del pasado 11 de octubre, diversas agencias de viajes comenzaron operaciones en la ruta Varadero-Cancún con vuelos chárters, mismos que mantendrán actividades en el transcurso de toda la temporada invernal 2021-2022.

Dicha ruta área contará con dos frecuencias semanales, que operarán los días lunes y viernes, y se tiene la intención de que estos sean utilizados como una opción alterna para que los cubanos que viven en los Estados Unidos tengan la oportunidad de trasladarse a Cuba, pues las capacidades de los vuelos directos entre los centros aeroportuarios de Florida y La Habana son muy inferiores a la demanda actual. 

Operaciones a CDMX

Las operaciones que llegaban a Cuba y/o México se redujeron a una sola frecuencia a la semana con la aerolínea VivaAerobus, la cual se alternaba entre Cancún y CDMX.

Esta misma empresa fue la que inauguró nuevas rutas con destino a Varadero y Cayo Coco, sin embargo, aún con este incremento las operaciones no logran igualar a las que habían antes de las restricciones por COVID-19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA