Restauranteros esperan reactivación económica por el Semáforo Verde en Quintana Roo

La presidente de la Cámara Nacional de la Industria, Restaurantes y Alimentos Condimentados, prevé que haya una buena reactivación económica para fin de año en Quintana Roo
domingo, 10 de octubre de 2021 · 16:37

Marcy Bezaleel Pacheco, presidente de la Cámara Nacional de la Industria, Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Quintana Roo, prevé que con el semáforo epidemiológico en color verde para la zona norte del estado, haya una buena reactivación económica para fin de año. 

Sin embargo, aseveró que esta situación no significa que haya un relajamiento de las medidas sanitarias, por lo contrario, habra que reforzarlas para mantener el semáforo en verde y en consecuencia tener un próspero 2022. 

Bezaleel Pacheco afirmó que durante la emergencia sanitaria por COVID-19, han tenido “destellos” en cuanto a la reactivación económica, sin embargo esta no ha sido plena, por lo que mantienen sus esperanzas en el último trimestre del año. 

Recordó que con el nuevo semáforo epidemiológico podrán tener un aforo en los comercios de hasta el 80 por ciento, siempre y cuando se respeten las medidas de sana distancia y uso de cubrebocas. 

Además, que de acuerdo con los protocolos sanitarios, el personal de cada negocio deberá mantener un lavado constante de manos y aislamiento en caso de presentar síntomas de COVID-19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM