Arriban más de mil 500 turistas a las costas de Cozumel este domingo

Las corridas de las 10 y 11 horas de Playa del Carmen a Cozumel arribaron a su máxima capacidad trayendo consigo a más de 1,500 pasajeros
domingo, 10 de octubre de 2021 · 12:15

Intensa movilización de turistas Nacionales y Extranjeros se dio este día a través de las Rutas Federales Marítimas quienes aprovecharon el espléndido domingo para visitar la isla de las golondrinas. 

Las corridas de las 10 y 11 horas de Playa del Carmen a Cozumel arribaron a su máxima capacidad trayendo consigo a más de 1,500 pasajeros.

Pese a que ayer sábado el aforo de turistas bajó un poco debido a que fue un día nublado e inclusive cayó la lluvia, hoy cielo amaneció despejado y el mar un auténtico "plato" dejando ver sus aguas cristalinas,  un día inmejorable para practicar el snorquell y el buceo. 

La mayoría de los que desembarcaron este día a la isla, llegaron con paquetes adquiridos en la Riviera Maya, aunque las actividades Náuticas de Cozumel también estuvieron muy solicitadas.

En estos dos días sábado y domingo- autoridades portuarias reportaron la llegada de aproximadamente 5 mil turistas y eso que es temporada baja.

Sin embargo, los fines de semana es cuando se registra la mayor actividad en el flujo de turistas a Cozumel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl