Yensuni Martínez nombra a sobrino de Joaquín Hendricks como Oficial Mayor en Chetumal

La Presidenta Municipal de Othón P. Blanco, Yensuni Martínez nombró esta tarde al sobrino del exgobernador de Quintana Roo, Joaquín Hendricks como Oficial Mayor
viernes, 1 de octubre de 2021 · 14:06

Tres chetumaleños fueron designados esta mañana por la Presidenta Municipal Yensuni Martínez, en los Cargos de Oficial Mayor, Dirección de Asuntos Jurídicos y Recursos Humanos, respectivamente.

En la Oficialía Mayor, fue designado Javier Regalado Hendricks, sobrino del ex gobernador de Quintana Roo Joaquín Ernesto Hendricks Díaz, José Gaspar Ríos Padilla, fue nombrado como Director de Asuntos Jurídicos y Leonardo Jiménez Herrera, como Director de Recursos Humanos.

Estas designaciones se suman a las realizadas el pasado jueves en las que  se nombró al titular de  la Secretaría General, misma que ocupará Adrián Sánchez Domínguez; la Tesorería Municipal que encabezará Miguel Zogby Cheluja; la Contraloría por Gabriela Ix Chan; y la Dirección de Seguridad Pública por el Capitán de Navío René Martínez Valdés.

También se aprobaron el pasado jueves los nombramientos de la Dirección de Ingresos y Egresos, para Ariana Guadalupe Calzada Carrillo e Ilse Garrido Cervera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM