Policías exponen carencias al nuevo titular de Seguridad Pública de Carrillo Puerto

Durante el pase de lista, los elementos policiacos de Felipe Carrillo Puerto le indicaron a su nuevo director la fata de equipo para laborar, además de reportar salarios atrasados que el exalcalde no les pagó
viernes, 1 de octubre de 2021 · 09:50

El retraso del pago de sueldos, y la falta de herramientas y equipos de trabajo fueron una de las inquietudes que elementos de la Policía Municipal de Felipe Carrillo Puerto expresaron, durante la mañana de hoy en el pase de lista, ante el nuevo titular de la corporación, Roberto Bravo Peña.

Los agentes policiacos aprovecharon para hacer mención sobre el retraso del pago de la segunda quincena de septiembre, que no se les ha hecho efectivo, además de las carencias que imperan dentro de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El titular, Roberto Bravo Peña, hizo referencia de la importancia de regresar la paz y la tranquilidad en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, para lo cual en la brevedad posible, se estará implementando un plan de trabajo.

Además aseguro en las próximas horas la presidenta municipal, Maricarmen Hernández Solís, estará sosteniendo una reunión con la plantilla laboral para entablar compromisos que fortalezcan la Policía Municipal Carrilloportense.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG