Lo único que quiero es que mi esposa viva: Cozumeleño pide ayuda para pagar cirugía urgente

Bricia Pérez es la esposa del habitante de Cozumel que solicita apoyo de la ciudadanía para lograr juntar 25 mil pesos para la cirugía de su cónyuge, que es de carácter urgente para salvarle la vida
viernes, 1 de octubre de 2021 · 10:26

Un ciudadano de escasos recursos en Cozumel solicita ayuda de la población para reunir 25 mil pesos que necesita, para pagar la operación de su esposa, quien tiene una piedra en sus riñones que pone en riesgo su vida.

Alfredo Vélez explicó que la paciente está en la cama 13 del Centro de Salud de la isla, a la espera de una intervención quirúrgica urgente; añadió que su esposa, Bricia Pérez, tiene 28 años de edad y es madre de dos hijos, uno de 7 años y el otro de 8.

Asegura que con lo que gana trabajando no le alcanza para sufragar estos gastos y le preocupan mucho sus hijos, pues aún necesitan del cuidado de la madre.

Está consciente que la situación económica de mucha gente es precaria, pero apela a la solidaridad de las familias; “por favor ayúdennos, lo único que queremos es que mi esposa viva; de poquito en poquito podemos juntar el dinero para que ella deje de sufrir y no tenga riesgo de morir”.

Quienes quieran apoyarlo pueden comunicarse al teléfono 987 112 2290 o el número de cuenta de Bancoppel 4169 160709492400 para quien desee hacer alguna aportación; “desde 20 pesos, no importa, según las posibilidades de cada quien”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG