Módulo de Interjet en el Aeropuerto de Cancún luce solitario

Interjet ha dejado de lado sus operaciones en Cancún debido a una crisis interna.
sábado, 9 de enero de 2021 · 15:49

Las Diferentes Áreas asignadas para Interjet dentro del Aeropuerto internacional de Cancún (AIC), lucen vacías este sábado.
En el módulo de venta de boletos ubicado en el primer acceso a la Terminal Dos del Aeropuerto de Cancún se observan las luces apagadas, únicamente la bandera rojinegra que colocaron ayer los empleados de dicha aerolínea es lo que recuerda que están en huelga.

Este viernes comenzaron con la huelga pacífica para exigir el pago de sueldos caídos, así como prestaciones de ley que Interjet no les ha cumplido desde mediados del año pasado.



Personal responsable de otorgar información a los usuarios de este centro aeroportuario, aseguran que las personas ya ni siquiera preguntan por la aerolínea y sus vuelos.

"Muy pocas personas se acercan con dudas sobre Interjet, de vuelos o cancelaciones, pareciera que ha se les ha hecho costumbre que no laboren" aseveró Francisco, quien labora resolviendo dudas de los usuarios de la Terminal Dos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Cabe mencionar que Interjet cuenta con cerca de 5 mil empleados, los cuales votaron a favor de la huelga simbólica, pues la empresa les adeuda 4 meses de sueldo, 6 meses de vales de despensa, aguinaldo y fondo de ahorro de 2020.

CG