Carlos Vela y otros famosos que nacieron en Cancún

Estas celebridades en el deporte y en el espectáculo son nacidos en la bella ciudad de Cancún, Quintana Roo.
viernes, 8 de enero de 2021 · 15:40

Cancún es conocido como uno de los epicentros turísticos del Caribe Mexicano y  que en conjunto con los demás destinos turísticos, han catapultado el nombre de Quintana Roo a nivel mundial.
La ciudad, con medio siglo de existencia, también ha sido la tierra que vio nacer a grandes celebridades del deporte y la televisión.

Ellos han dicho que son originarios de la ciudad y están orgullosos de contarse entre los nacidos en ella, considerándose cancunenses, aunque algunos de ellos ya no vivan en la ciudad por motivos de trabajo.

El primero de ellos en Carlos Vela, una estrella en ascenso en el ámbito del futbol, nació en Cancún el 1 de marzo de 1989 y que actualmente es el delantero del equipo Los Ángeles FC; desde los 12 años inició su carrera en las canchas de Ko Cha Wolis de la ciudad para luego lanzarse a la fama mundial por su entrega en este deporte.

 

El segundo, es Arath de la Torre, quien llegó al mundo en Cancún el 20 de marzo de 1975; a sus 45 años, el actor y comediante en diversas entrevistas ha mencionado lo orgulloso que está de ser cancunense, y que aunque ya no vive en la ciudad, siempre recordará los momentos que vivió en ella, ya que a los 17 años dejó Cancún para entrar al CEA de Televisa

12 au00f1os de edad #cancun u270cud83cudffc

Posted by Arath De La Torre on Saturday, August 24, 2019

La tercera, es la actriz Ana Claudia Talancón; Cancún la vio nacer el 1 de mayo de 1980 y se dio a conocer de manera Internacional por la Película Mexicana 'El Crimen del Padre Amaro' junto a Gael García Bernal; en años anteriores compartió esta foto con su mamá en las bellas playas de la ciudad ya ctualmente se encuentra trabajando con Manolo Caro.

Con Información de IMDB y Twitter

CG