Este es el hotel del actor Fernando Carrillo en Tulum: Fotos

El actor de 55 años radicado junto a su esposa en Tulum, ya cuenta con un pequeño hotel en la zona turística de la ciudad.
jueves, 7 de enero de 2021 · 20:49

Fernando Carrillo Roselli es el nombre completo del actor venezolano radicado en México y que ha participado en producciones televisivas como 'Rosalinda', compartiendo protagonismo con la cantante Thalía y la también icónica 'Siempre Te Amaré' junto a la también actriz y cantante Laura Flores.

El galán de telenovelas cosechó éxitos no sólo en la actuación sino también en la música, ya que fue el compositor del tema en piano de 'Rosalinda' e intérprete del tema de salida de la telenovela 'Siempre Te Amaré'.

El amor lo hizo renunciar a la actuación, abandonar la ciudad y trasladarse a Tulum y decidir quedarse a vivir en este bello destino turístico de Quintana Roo.

Junto con su ahora esposa María Gabriela, tienen un complejo hotelero que seguramente sorprenderá a quien lo vea por primera vez.

Este hotel se llama Buffo Alvarius y según informa su página web oficial, también lo llama santuario, ya que está en una zona muy llena de vegetación en Tulum

El actor ha publicado constantemente en sus redes sociales lo que es estar entre la naturaleza y cerca del Mar Caribe; incluso en una imagen indica que esa es su 'oficina' para trabajar.

  

Siempre presume la espesa flora con la que convive cada día.

Sin duda la vida de Fernando Carrillo dio un giro de 180 grados, comparte su pasión con su pareja y recibe a sus amigos cuando lo visitan para conocer su nueva faceta.

 

Su complejo vacacional, con 12 habitaciones está ubicado en Avenida Cobá entre las calles Tres Oriente y Cinco Poniente en Tulum, Quintana Roo.

Con información de Bufo Alvarious e Instagram

CG