Así es la casa de Hugo Sánchez en Cancún: FOTOS

El astro del futbol, Hugo Sánchez, tiene una casa en la Zona Hotelera de Cancún, y se puede observar desde el Boulevard Kukulcán
jueves, 7 de enero de 2021 · 11:58

Para los fanáticos de futbol no les es desconocido el nombre de Hugo Sánchez, quien fue delantero en el equipo del Real Madrid, y que desde 2011 está dentro del Salón de la Fama del Futbol otorgado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

Fue considerado el máximo goleador extranjero de Primera División en España durante veinte años hasta que en 2014 fue superado por el jugador Lionel Messi.

Esta celebridad y una de las máximas figuras del futbol mexicano decidió comprarse una casa en Cancún, justo en la Zona Hotelera de la ciudad, frente al mar, donde puede observarse las playas y aguas color turquesa del Caribe Mexicano.

En la cima de la casa del ex futbolista se puede observar una estatua de él haciendo un gol con su famoso movimiento 'La Tijera' y otra donde celebra una victoria.

Esta casa ha permanecido de pié durante los huracanes 'Wilma' (2005) y los recientes 'Delta' y 'Zeta' que azotaron a Cancún.

Ubicada en Playa Marlín, cerca de una plaza comercial en la Zona Hotelera, no es posible acercarse a ella, por lo que los conocedores del jugador pueden observarla de cerca en la playa o caminado sobre la avenida Kukulcán.

Cerca de ella, está la estación de la Policía Turística y Bomberos; ademas cuenta con un número considerable de piscinas en su construcción.

Los fanáticos del futbol pueden tomar fotografías cerca de ella y llevar un recuerdo de la casa de uno de sus más grande ídolos futbolísticos, que se ubica en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún

Con Información de Icasa

CG