Luchadores de la Arena Revolución entregan más de 50 juguetes por Día de Reyes

Llegaron a Valle Verde, donde regalaron sonrisas a los niños en tiempo de COVID-19.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 22:13

Un grupo de luchadores de la Arena Revolución, encabezados por “Sister Star”, así como “influencer” llevaron sonrisas y regalos a los niños de la colonia irregular Valle Verde como parte de la labor social en el Día de los Reyes.

Primero fueron los “youtubers” locales quienes vestidos con el traje de los Tres Reyes Magos; Melchor, Gaspar y Baltazar, recorrieron distintos puntos, iniciando por la zona continental de Isla Mujeres, pasando por el centro de esta ciudad, hasta llegar a la colonia irregular.

En su recorrido, los “influencer” repartieron más de 300 juguetes que recolectaron por medio de diversas donaciones que llegaron de diferentes personas locales y de otros estados de nuestro país, así como del extranjero, principalmente de Florida, Estados Unidos.

Más tarde, los luchadores de la Arena Revolución, a manera de celebrar su sexto aniversario cerca de la gente, llegaron a Valle Verde en donde “arrancaron” sonrisas a los niños en tiempo de pandemia del COVID-19.

Los luchadores entre los que se encontraron, Supersónico, Guerrero Kukulkán, Súper Toxico, Ala Dorada Jr., La Malinche, Sister Star, Monkey, Kid Star, La Garrita y Draculita entregaron más de 50 juguetes que adquirieron con sus propios recursos.

Los gladiadores a bordo de una van con las figuras de las leyendas de la lucha libre como Súper Muñeco, Solar, Negro Navarro y más arribaron a la colonia donde fueron asediados por los regalos y para la foto del recuerdo.
 

CT