Adolfo López Mateos, la colonia con más casos de COVID-19 en Chetumal

Esta colonia se ubica en los primeros lugares de Chetumal en casos activos de COVID-19.
martes, 5 de enero de 2021 · 14:53

La Colonia Adolfo López Mateos, se encuentra en rojo dentro del Geoportal del Gobierno de Quintana Roo, al registrar 16 casos activos de COVID-19, es la colonia que tiene el mayor número de personas infectadas en toda la entidad. 

Otras 10 colonias de Chetumal, se mantienen en naranja al registrar más de seis casos cada una.

Estas son Centro con 9 casos, Payo Obispo 9, Proterritorio 7, Infonavit Proterritorio 8, Las Américas 8, Italia con 6, Framboyanes 6, 8 de Octubre 6 y  David Gustavo Gutiérrez Ruiz 6. 

Sólo estas colonias, concentran 81 casos activos de COVID-19 en Chetumal, sin tomar en cuenta los que el mapa señala como zonas amarillas y que representan menos riesgos. 



La Colonia Adolfo López Mateos se ha mantenido desde el mes de noviembre en el Ranking de Colonias con mayor número de casos. 

Esta noche el Gobierno de Quintana Roo dará a conocer el Ranking Estatal para conocer que ciudad concentra el mayor número de casos positivos activos. 

El reporte más reciente de Coronavirus, indicó que la zona sur mantiene la velocidad de crecimiento de casos en. 19 por segunda semana consecutiva, pero la zona norte pasó de. 23 a. 17 lo que indica que los contagios bajaron.

CG