Pese a COVID-19, abarrotan plazas comerciales en Playa del Carmen

Se siguen todas las medidas sanitarias al interior de estos centros comerciales
domingo, 31 de enero de 2021 · 15:53

Los centros comerciales como Plaza Las Américas reportaron un nutrido flujo de compradores a las diversas tiendas, durante este domingo 31 de enero que coincidió con el pago de la quincena y el puente vacacional por motivo de la conmemoración de la Constitución Mexicana. 

Pudo notarse que siguen cuidando las medidas sanitarias al poner a empleados de vigilancia en los dos accesos de la tienda, quienes toman la temperatura y colocan gel hidro-alcohólico antiséptico, además que exhortan a la población a colocarse o ponerse correctamente el cubrebocas.

Para reforzar todavía más estas medidas, cada tienda del centro comercial ha determinado que, dependiendo de su espacio, cuidan el ingreso de la gente, que de nueva cuenta siempre recibe el gel antibacterial. 

Cabe decir que de las dos plazas comerciales en el municipio de Solidaridad, Centro Maya, controla más los accesos de los posibles compradores, ya que para salir o entrar tienen que recorrer más de 100 metros de una puerta a otra, con esto evitando que haya más gente en esta plaza que es más pequeña.