Supermercados en Solidaridad endurecen medidas sanitarias

Debido al semáforo epidemiológico naranja, el aforo es del 50 por ciento, restringiendo la entrada uno por uno, con toma de temperatura y gel antibacterial.
martes, 26 de enero de 2021 · 12:30

Debido a que este lunes inició en Solidaridad el Semáforo Epidemiológico en color Naranja diversos establecimientos comenzaron a ser más estrictos en sus medidas y protocolos de higiene y seguridad.

Siendo uno de ellos los supermercados, lugares que se han vuelto un 'dolor de cabeza' para las familias solidarenses, ya que han endurecido tanto sus medidas que sólo permiten el acceso a una persona por familia, teniendo un aforo del 50 por ciento, restringiendo la entrada uno por uno, con toma de temperatura y gel antibacterial.

Debido a que los martes y miércoles algunos supermercados aprovechan y colocan ofertas en frutas y verduras y la ciudadanía llega para surtir su despensa, en esta ocasión  guardaron la sana distancia, pero además los colaboradores de supermercados separaron los anaqueles para que hubiera más espacio y no se aglomere la gente al seleccionar sus productos.

Algunas  fruterías de la ciudad se encuentra vacías, puesto que la ciudadanía opta por los supermercados, aunque en los pequeños negocios se encuentre más barato el producto.

MA