Módulos de pruebas rápidas en el aeropuerto de Cancún, sin incidentes

Los responsables de los módulos indicaron que se continúa con los trabajos de las pruebas rápidas en el aeropuerto de Cancún.
martes, 26 de enero de 2021 · 11:18

Desde las seis de la mañana, hasta el medio día de este martes, la empresa responsable de las pruebas rápidas dentro del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) ha atendido a cerca de 100 personas.

Hasta el momento 64 cubanos, 22 norteamericanos y 16 turistas de diferentes partes del mundo, han aplicado para las pruebas rápidas dentro de los módulos móviles que la empresa LabCare instaló para brindar este servicio.

Sobre la supuesta escasez de pruebas en dichos módulos, los responsables aseguraron que no existe tal desabasto, pues cuentan con más de 700 pruebas para realizar durante las 15 horas que prestarán este servicio;

"No sé acabaron las pruebas, eso es mentira, solo tuvimos un pequeño fallo eléctrico, que ya se está solucionado, pero nos quedan más de 700 pruebas para realizar, a pesar de las más de 100 que ya hemos realizado" aseguró la trabajadora de la empresa LabCare.

Por ahora, el único inconveniente para la empresa responsable de la toma de muestras y entrega de resultados, es que su proceso está tardando más de una hora, lo cual, provoca aglomeración de personas en los dos módulos que están funcionando tanto en Terminal Dos como en la Terminal 3, pues en la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún no se ha podido instalar el centro móvil, debido a problemas eléctricos de la unidad. 

CG