Comunidades rurales de Othón P. Blanco denuncian desatención del ayuntamiento

La demanda ciudadana de luminarias, no es propia de la zona urbana, sino también de las comunidades rurales del municipio de Othón P. Blanco
martes, 26 de enero de 2021 · 16:10

“Desde el mes de agosto solicité una luminaria, que alumbrara toda la calle, ante la ola de robos, aún y habiendo un módulo de policía pero abandonado" y en respuesta, el ayuntamiento capitalino, le señaló a la C. Dulce María Alvarado, que “si pudiera comprarla, ellos acudirían para su instalación”.

Ubicada en calle Jesús Urueta de colonia Nueva Reforma, la inconforme refirió que resulta preocupante la desatención municipal, ante tal solicitud, pero además, que sabiendo, la “rapiña” que ha sufrido el módulo de policía y la serie de robos en la zona, no se digne el ayuntamiento capitalino en instalar una luminaria.

Y es que, además de esa irregularidad, en la misma calle de Jesús Urueta con Heriberto Frías, se encuentra un Centro de Salud, a cuya espalda se encuentra todo enmontado, lo que con el paso del tiempo se convierte en foco de contaminación, por la basura que arrojan en la zona, expresó la ciudadana inconforme.

De tal forma, que la demanda ciudadana de luminarias, en la mayoría de las colonias de la ciudad capital, no es propia de la zona urbana, sino de las comunidades rurales del municipio de Othón P. Blanco, a cargo del C. Otoniel Segovia Martínez.

MA