Activan Alerta Amber para localizar a menor en Quintana Roo

La menor de 13 años de edad responde al nombre de Amayrani Margarita de la Paz Esquivel
martes, 26 de enero de 2021 · 12:47

La Fiscalía General del estado (FGE) emitió una Alerta Amber para localizar a una menor de edad identificada como Amayrani Margarita de la Paz Esquivel de 13 años de edad, habitante de la comunidad de Mahahual en Othón P. Blanco, la cual fue vista por última vez el día 22 de enero en esta comunidad.

Familiares de la Menor Amayrani Margarita, realizaron una denuncia ante las autoridades de la FGE, ya que la menor de 13 años se encuentra desaparecida desde el día 22 de enero del presente año, ante tal situación las autoridades ministeriales realizan la búsqueda y emitieron una ficha de Alerta Amber para su ubicación.

Según la información aportada, la menor fue vista por última vez en la comunidad de Mahahual, vestía una blusa color verde de cuello redondo y un short de mezclilla, al momento de desaparecer, las autoridades temen por la integridad de la menor ya que puede ser víctima de algún delito.

Los familiares de la menor desaparecida piden ayuda de la sociedad en general, para que puedan localizar a la menor desaparecida, es importante recalcar que si alguna persona sabe del paraderos de Amayrani Margarita de la Paz Esquivel de 13 años de edad, se debe de comunicar al número 983 83 50050 ext. 1132.

MA