Motociclista accidentado espera más de una hora a la unidad médica en Cancún

A pesar de las constantes llamadas al número de emergencias 911, ninguna unidad médica ni elementos de dirección de Tránsito se habían presentado al lugar
lunes, 25 de enero de 2021 · 19:15

Luego de verse involucrado en un accidente de Tránsito, un motociclista quien se impactó en la parte trasera de un auto, cuyo conductor no respetó su alto marcado con disco fijo, permanece está noche tendido sobre transitada avenida en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, esperando una unidad médica así como la asistencia de autoridades.

De acuerdo a los testigos el hecho se registró poco antes de las 19:00 horas, cuando el conductor del auto de la marca Fiat, no respetó su alto al transitar sobre la calle Hacienda Cuzama y fue impactado por un motociclista, quien tenía la preferencia de paso sobre la avenida Hacienda Ciénega. Del fuerte impacto el conductor de la unidad de dos ruedas quedó tendido en el piso donde está siendo auxiliado por vecinos.

Faltando minutos para que dieran las 20:00 horas, aún no se habían presentado al lugar alguna unidad médica así como elementos de la dirección de Tránsito a pesar de las constantes llamadas que se han estado realizando al número de emergencias 911.

MA