Aeropuerto de Cancún instala módulos para pruebas rápidas de COVID-19

Estos módulos ayudarán a que los turistas puedan hacerse la prueba antes de abordar sus vuelos.
lunes, 25 de enero de 2021 · 13:55

Las tres terminales que se encuentran funcionando dentro del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) contarán con un módulo de Pruebas Rápidas de COVID-19 para los usuarios de este centro aeroportuario.

En la Terminal Dos, las pruebas rápidas están ubicadas en la parte central, justo frente a la jardinera central, que divide dicha terminal de su área de estacionamiento.

En la Terminal Cuatro el módulo de pruebas rápidas se encontrará en el área previa al ingreso a la sala de espera; a mientras que en la Terminal Tres, se espera que este centro de muestreo, quede instalado hasta el día de mañana, pues aún continúan los trabajos para dejar listo este módulo.


"Se que ya hay dos, en la Terminal Cuatro y la Terminal Dos, no somos la misma empresa, son distintas, nosotros estamos terminando detalles, pero mañana debe ya estar operando" aseguró el responsable de los trabajos para instalar el módulo de pruebas rápidas para COVID-19 en la terminal tres del Aeropuerto Internacional de Cancún.


Para los usuarios de este centro aeroportuario, el tener donde realizar esta prueba, para poder viajar, es a su parecer una forma de simplificar el proceso de retorno a su nación: "Creo que es lo mejor, nos van a simplificar muchas cosas, porque vienes a descansar a huir del tema COVID-19 e imagínate, yo si continúan haciendo todo más sencillo para volver, por su puesto que regreso" refirió Jefry, joven originario de los Estados Unidos.

Según información otorgada por quienes aún se encuentran instalando los módulos, aseguraron  que éstos laborarán entre 18 y 20 horas diarias. 

CG