Terminal Marítima de Puerto Juárez refuerza medidas sanitarias por COVID-19

Hoy se tendrán 20 cruces programados entre Isla Mujeres y Cancún.
domingo, 24 de enero de 2021 · 13:19

La movilidad en la Terminal Marítima de Puerto Juárez transcurre este domingo con buena afluencia de pasajeros en una jornada en la que fueron programadas alrededor de 20 cruces de Cancún a Isla Mujeres.

Con evidente reforzamiento de las medidas sanitarias tras el anuncio de las autoridades estatales sobre el retroceso al color naranja en el Semáforo Epidemiológico a partir de este lunes, la concesionaria aplicó las medidas como la toma de temperatura y distribución de gel antibacterial pero aún sin exigir la sana distancia entre los usuarios tanto en la última de taquillas como dentro de las embarcaciones. 

Tras haber realizado un recorrido en las instalaciones de la terminal se pudo observar que tras la salida del mediodía de Puerto Juárez a Isla Mujeres, personal con trajes blancos realizó la sanitización en el muelle de abordaje como parte del protocolo sanitario después de qué los usuarios subieron a la embarcación.

La actividad en el muelle inició a partir de las siete de la mañana de este día en la que las familias locales y turistas buscaron cruzar a la ínsula y aprovechar el día soleado.

El último cruce está programado a las diez y media de la noche.

CG