Conductor en estado de ebriedad se estampa contra poste de luz en Cancún

Las cámaras lograron, captaron el momento del accidente
sábado, 23 de enero de 2021 · 13:55

En las primeras horas de este sábado, el conductor, de un auto de color rojo, que circulaba bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad sobre la avenida 65 a la altura de la zona industrial, perdió el control de su auto al llegar al cruzamiento con la avenida Claudio Canto, subiéndose al camellón central e impactándose contra un poste de concreto. El fuerte sonido que se desprendió al colisionar con el poste de luz, originó que los elementos de bomberos que se encontraban en sus instalaciones localizadas a solo unos metros del lugar de los hechos, salieran a verificar y a auxiliar al conductor. 

Sin embargo, no se encontró a nadie en el interior, observando alrededor que una persona se encontraba sentada a las afueras de una tienda de conveniencia cerca del lugar. Los bomberos llamaron al 911 para reportar los hechos, mientras se acercaban a la persona, quien manifestó no ser el conductor del vehículo estampado y que no tenía nada que ver con los hechos.

En minutos, una patrulla arribó al lugar, quienes ya contaban con la información del C5 en el que a través de las cámaras, captaron el momento del accidente y cuando el conductor salió por su propio pie, ileso, y permaneció sentado a las fueras de dicha tienda. 
El conductor, visiblemente en estado de ebriedad, se negaba a colaborar con las autoridades por lo que fue detenido y subido a la patrulla.

El automovilista, de aproximadamente 30 años de edad, fue trasladado a las instalaciones de la policía local, donde quedó a disposición del juez cívico, previa certificación medica que se aplicó, mientras que el vehículo fue trasladado a bordo de una grúa hacia el corralón municipal, donde permanecerá en espera de que sea liberado con el pago de las infracciones impuestas al ebrio conductor que arrojo daños materiales.