6 Playas públicas de Cancún para visitar con la familia

Este destino turístico en Quintana Roo es mundialmente reconocido por sus hermosas playas con aguas cristalinas.
jueves, 21 de enero de 2021 · 21:06

Quien ha visitado Cancún seguramente lo primero que se desea conocer son las playas que se admiran en las fotografías, revistas y videos en internet, ha algunos que apenas dejan su equipaje en el centro e hospedaje, sale inmediatamente a darle un saludo al mar, o a bañarse en sus aguas.

El paradisiaco destino cuenta con playas condecoradas con la insignia 'Blue Flag'; además de que en cada una de ellas podrás encontrar un espacio de relajación y una hermosa vista hacia el mar azul, algunas veces se puede observar a Isla Mujeres a lo lejos.

Estas playas de Cancún son ideales para que disfrutes en compañía de tus seres queridos para dejar atrás todas las tensiones que ha generado el confinamiento por el COVID-19, siempre y cuando respetemos las medidas sanitarias contra la enfermedad; lo mejor de todo es que son públicas.

Playa las Perlas

Se encuentra en el kilómetro 2.5 de la Zona Hotelera de Cancún, y es de las primeras playas públicas que te encontrarás en el área; un espacio dónde no sólo hay arena blanca, sino que encontrarás también equipo para hacer ejercicio y una pequeña zona de juegos para los menores.

Playa Linda

Esta se localiza a la altura del kilómetro 4 de la zona de hoteles, y es ideal para llevar a tus niños, ya que hay espacios de oleaje bajo y aguas cristalinas que permiten ver a algunos peces que habitan la zona; también puedes nadar o simplemente mirar el paisaje que te ofrece la playa.

Playa Langosta

Estando en la zona de playas de Cancún, en el kilómetro 5 del Boulevard Kukulcán, Playa Langosta se caracteriza por su agua color turquesa y calmada, además de ubicarse cerca del muelle del ferry a Isla Mujeres; también sus arenales permite dar un paseo para poder respirar aire puro.

Playa Tortugas

Esta es una de las playas más visitadas en la ciudad, y se ubica en el kilómetro 6.5 de la Zona Hotelera, es precioso ya que la playa, con la arena blanca y aguas claras, permite realizar caminatas sobre el arenal, es una de las playas preferidas para ver la puesta del sol.

Playa Gaviota Azul (o Playa Forum)

Una de las más visitadas por los jóvenes turistas y habitantes de Cancún, se ubica de la famosa área de antros de la Zona Hotelera; desde ella puedes admirar perfectamente el amanecer solo o en compañía, además de disfrutar la bella arena del lugar y sus aguas azules.

Playa Delfines (El Mirador)

La mundialmente famosa Playa Delfines de Cancún, ubicada en el kilómetro 19.5 del Boulevard Kukulcán tiene en su interior 'El Mirador' un lugar hermoso para admirar las bellezas del horizonte, donde el mar y el cielo se juntan; además de ser una de las playas más visitadas de la ciudad. 

Con Información de México Desconocido

CG