Mantendrán costo de pasaje en transportes foráneos de Chetumal

Ricardo Arévalo, líder de los transportistas en Chetumal indicó que no habrá incremento en los precios de trasportación.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 16:23

Aunque reconoció que se han dado 6 aumentos a la gasolina, en lo que va del 2021, las tarifas en las camionetas foráneas de transporte público de la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (UNTRAC), mantendrán su costo de pasaje, además de acatar las medidas sanitarias por COVID-19, informó el secretario general de dicho gremio transportista, Ricardo Arévalo.

El líder de la UNTRAC en Othón P. Blanco y Bacalar, Ricardo Arévalo Hernández, expresó que por el momento no se tiene pensado en interponer propuesta de ajuste tarifario, pese a los 5 incrementos en centavos a la gasolina en el 2021”.

Arévalo Hernández informó que las rutas de la UNTRAC, que operan de forma foránea, en los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar, son: Arroyo Negro, Nicolás Bravo, Caobas, Felipe Carrillo Puerto, Río Verde, Luís Echeverría, Margarita Maza, 3 Garantías, entre otras.

En ese sentido, el usuario puede acudir a sus instalaciones, en calle Cristóbal Colón con Juárez, colonia Centro, de la ciudad capital, donde se apertura invariablemente a las 6 horas, precisó la fuente.

CG