Ayuntamiento de Chetumal sin personal para atención por COVID-19

Los trabajadores no regresarán a las oficinas del Ayuntamiento por los contagios de COVID-19.
sábado, 16 de enero de 2021 · 14:50

Los burócratas municipales no regresarán a labores presenciales este lunes, derivado del incremento de contagios que se registran en Chetumal y con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19

El 13  de diciembre, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco determinó suspender las actividades presenciales a excepción de aquellos que conforman el área operativa, con la finalidad de evitar aglomeraciones. 

En tal disposición se estableció que sería el 15 de Enero el último día de la suspensión de las actividades no presenciales. 

Sin embargo, el Ayuntamiento prolongar hasta este plazo, hasta nuevo aviso, con la finalidad de coadyuvar a la disminución de la movilidad en la zona sur y evitar la propagación del COVID-19

Es importante mencionar que el jueves pasado, al anunciar la fase del Semáforo Estatal de Riesgo Epidemiológico, el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín informó que Quintana Roo se encontraba en riesgo de retornar a la fase Naranja, debido al incremento de los casos y la ocupación hospitalaria.

CG