Centros deportivos de Chetumal y Bacalar deben certificarse para operar

La Cojudeq sigue con la renovación de constancias de medidas sanitarias a gimnasios y centros deportivos..
viernes, 15 de enero de 2021 · 12:35

Durante la primer quincena de enero, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) ha renovado 22 Constancias de cumplimiento de lineamientos de prevención sanitaria en instalaciones deportivas, dirigidas a gimnasios de los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar.

La Cojudeq inició el pasado lunes 4 de enero la recepción de documentos a través del correo electrónico constancias.cojudeq@gmail.com, para obtener una Constancia renovada y avalada por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), misma que tendrá una vigencia de 4 meses.



El periodo para el trámite de renovación de Constancias termina el 22 de enero del año en curso; en Othón P. Blanco se han ratificado 20 Constancias y en Bacalar han sido dos.

Estas certificaciones acreditan que los gimnasios y demás espacios deportivos cumplen con las medidas y protocolos sanitarios contra el COVID-19, con lo cual se garantiza el retorno seguro al ejercicio y actividad deportiva de la ciudadanía quintanarroense.

CG