Piscina del Rey, hecha por la naturaleza en Isla Mujeres

Esta peculiar formación hará entender que la madre naturaleza es sabia y edifica sus creaciones donde desea.
jueves, 14 de enero de 2021 · 15:06

Como siempre han dicho los ecologistas, la madre naturaleza sabe lo que hace, en este caso, ella eligió Isla Mujeres para la creación de un bello y semi escondido lugar, muy hermoso y junto al mar.

La isla se destaca por sus bellezas naturales y la claridad de sus aguas, además de que cuenta con distintos puntos turísticos que enamoran a quien la visite, ya sea para vacacionar o para aventurarse en ella.

Una formación natural de arrecifes circular y con agua del mar en su interior, se ha convertido en un punto de relajación dentro de la isla, y también uno de los más visitados por el nombre que recibió: La Piscina del Rey.

Su forma evita el azote de las olas, por lo que se puede disfrutar del agua de mar en calma, admirando la belleza del Mar Caribe; es ideal para visitarla en pareja, en familia o solos para una mejor relajación y poder gozar de esta poza.

Esta creación mágica de la naturaleza es alimentada por una corriente marina que mantiene el lugar con agua de mar transparente; su belleza se sostiene también en que dentro de ella existen una infinidad de tipos de peces que pueden ser vistos al practicar snorkel.

Nadar dentro de ella creará una ilusión como si estuvieras dentro de una piscina, solo que está se purifica naturalmente; por su ubicación, es sin duda, un lugar que todo visitante de Isla Mujeres deben conocer.

Este bello lugar se encuentra en los terrenos de un hotel ubicado en Playa Norte.

Con información de México Desconocido

CG