Urgen rehabilitación del camino que llega al poblado en José María Morelos

La administración federal pidió que mejor se soliciten los recursos a la Secretaría de Obras Públicas del gobierno del estado.
domingo, 10 de enero de 2021 · 14:28

El delegado de la comunidad de Aguada la Presumida, Luis Caamal Segura, dio a conocer que ya solicitó al gobierno estatal  y federal que inviertan recursos este año para rehabilitar el camino que llega al poblado.

Indicó que la carretera, de unos 15 kilómetros, se encuentra ya muy deteriorada desde hace unos 5 años, por lo mismo, hizo ver que para transitarla tardan hasta dos horas.

Dijo que el año pasado, rehabilitaron una parte y eso ayudó mucho, pero lo deseable es que mejore todo ese camino vecinal que va de Othón P. Blanco a Aguada La Presumida que es de de 28 kilómetros.

Comentó que la gente del poblado transita todos los días ese camino, porque sale a trabajar en los mecanizados de La Carolina Puerto Arturo y Othón P. Blanco.

El delegado municipal detalló que ya envió la petición al gobierno federal y estatal para que se rehabilitara el camino y ya le respondieron, pero le dijeron que mejor lleve otra solicitud a la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del estado.

 

CT