Inicia Puerto Juárez 2021 con pocos viajes

Se espera que la actividad aumente después de la cena de fin de año.
viernes, 1 de enero de 2021 · 15:29

A diferencia de la semana pasada, cuando la terminal marítima de Puerto Juárez reportaba una afluencia de cerca de 10 mil personas diarias en cruces de Cancún a Isla Mujeres, este primer día de 2021, la actividad bajó por la mañana.

En un recorrido realizado en la terminal concesionada, se pudo constatar que la afluencia de pasajeros que demandaban el servicio, redujo de manera considerable en comparación a los días previos al cierre de año.

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo registró desde la semana pasada una movilidad de casi 10 mil personas entre usuarios locales y turistas. Además de unas 2 mil que visitaron la isla en las embarcaciones de recreación.

Desde el 15 de diciembre, la terminal implementó la cruces cada media hora en momentos picos de la mañana y tarde, pero por lo regular los cruces son cada hora. 

Se espera que conforme transcurren las horas y después de una noche intensa de fiestas en la cena de fin de año, la actividad en la terminal vaya en aumento.

En tanto, en la terminal de autobuses ADO también se pudo observar poca actividad ya que se notó apenas algunas personas haciendo fila para adquirir un boleto a su destino en esta nueva Normalidad generada por la pandemia de COVID-19.

 

CT