Mesas Nacionales en Defensa de la 4T presenta a sus representantes en Quintana Roo

La asociación Mesas Nacionales en Defensa de la Cuarta Transformación presentó a sus representantes en Quintana Roo e informó sobre sus objetivos.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 14:15

La asociación civil Mesas Nacionales en Defensa de la Cuarta Transformación (4T) presentaron este miércoles a sus representantes de los 11 municipios de Quintana Roo.

Didier Torres, encargado en Benito Juárez, informó que el objetivo de la asociación es recoger las inquietudes de la ciudadanía sobre falta de apoyos, servicios y atención por parte de los gobiernos de los tres órdenes y canalizarlas a las instancias correspondientes.

En conferencia de prensa encabezada por Arturo Alvarado, coordinador nacional de dicha iniciativa, reconoció que algunos gobiernos emanados de Morena y la 4T no están cumpliendo a la ciudadanía, por lo que su tarea es recoger las inconformidades ciudadanas y en un acto de autocritica presentarlas a las instancias para que les den solución.

Aseguró que las Mesas se financian con aportaciones de sus integrantes, de los cuales dijo que no tienen un número ya que se encuentran en la conformación de las representaciones.

Dijo que la misión principal es buscar el bienestar de la ciudadanía y a través de ese esfuerzo evitar que fuerzas de derecha consigan desacarrilar el proyecto social de la Cuarta Transformación.

Por Lino Sarmiento