Incendian vehículo en la avenida Isla Cancún de Chetumal

En el domicilio donde se incendió el vehículo, meses atrás apareció una manta con amenazas de muerte contra una mujer
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 06:00

Chetumal. - Un vehículo fue incendiado de manera intencional en el exterior de un domicilio de localizado sobre la avenida Isla Cancún esquina con Palermo. 

De acuerdo con los vecinos, el fuego consumió en su totalidad un vehículo de modelo reciente que se encontraba estacionado en un edificio de departamentos. 

Aunque los bomberos llegaron al sitio, no pudieron rescatar el vehículo, que en unos minutos se incendió por completo.

Los vecinos señalaron que antes de que iniciará el fuego habían visto a dos hombres alejarse de la unidad, por lo que establecieron que el incendio pudo ser provocado. 

En esa misma dirección, pero meses atrás fue colocada una manta amenazando de muerte  a una mujer.

Otro incendio

En otro hecho, se registró un incendio a casa habitación se registró en la calle Justo Sierra con Bugambilias, en un predio dónde existía una acumulación de chatarra y colchones. 

El incendio se registró a las 01:00 horas, cuando los habitantes del domicilio reportaron el fuego al número de emergencias 911, por lo que al sitio arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos. 

Debido a la acumulación de material flamable, el fuego se extendió rápidamente por lo que los ocupantes de la vivienda tuvieron que ser evacuados y la maniobra para sofocar el siniestro duró poco más de una hora. 

Tres elementos del Cuerpo de Bomberos tuvieron que recibir oxigenación por sofocación debido a la inhalación del humo.  No se logró determinar la causa del siniestro.

Por Abraham Cohuó