Playas y gimnasios reabren en Cozumel; reportan poca afluencia

A pesar de haber un cambio en el color del Semáforo Epidemiológico, playas y gimnasios se mantuvieron con poca afluencia.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 13:41

Con total normalidad inició la semana con el cambio en el Semáforo Epidemiológico de Quintana Roo en el municipio de Cozumel.

Contrario a lo que se esperaba, este lunes contadas personas salieron a las calles a diligencias administrativas y pocas familias acudieron a las playas. 

A diferencia de otros municipios, en Cozumel la ciudadanía ha mantenido la distancia social vigente, por lo que se mantiene de manera "normal" la ciudad, notándose a personas fuera de sus casas por cuestión laboral o de diligencias, siendo la visita a la playa Caletita la que más presencia de bañistas contabilizó este lunes.

Foto: Karina Carrión

En el caso de gimnasios en Cozumel, solamente cuatro recibido la constancia de su certificación para activarse, aunque éstos apenas tienen grupos de entre 10 a 20 personas por determinado tiempo, por lo que es de resaltar que la ciudadanía se mantiene en sus hogares, al menos durante la mañana y tarde de este día. 

Con información de Karina Carrión

Por Redacción Digital Por Esto!