Obispo de Cancún oficia misa dominical tras vencer al COVID-19

El obispo de Cancún ofició la misa de este domingo tras vencer al COVID-19. Ahí compartió que corregir al hermano es una obra de misericordia.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 13:52

Con un aforo de poco más del 30% se llevó a cabo la misa dominical en la catedral de Cancún donde el obispo Pedro Pablo Elizondo Cárdenas habló ante los fieles católicos de cómo corregir al hermano.

Luego de haber superado el COVID-19, monseñor celebró su cumpleaños 71 con las mañanitas al son de mariachi al final de la homilía dominical y la comunión.

Foto: Jorge Delgado

En el preámbulo al inicio de la primera semana en color amarillo en el Semáforo Epidemiológico estatal en la zona norte de  Quintana Roo, el obispo señaló que corregir a un hermano muchas veces se puede percibir como falta de caridad por la molestia o malestar que la corrección provoca. 

Sin embargo, en realidad corregir a un hermano, no es faltar a la caridad sino todo lo contrario es una obra de misericordia, abundó.

Foto: Jorge Delgado

En la misa se pudo observar mayor presencia de feligreses comparando a otros domingos anteriores ya que las bancas lucieron llenas pero con sana distancia.

Con información de Martín Chi

Por Redacción Digital Por Esto!

JG