Acusan a la SCT de olvidar la pavimentación de caminos en Felipe Carrillo Puerto

Pobladores acusan a la SCT de olvidar la reparación de caminos en Felipe Carrillo Puerto, a pesar de comunicar a varias parcelas.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 16:03

En deplorables condiciones se encuentra el camino vecinal que comunica las localidades de Chunhuas – Yaxley, en Felipe Carrillo Puerto, mismas que con las estas intensas lluvias la situación se ha venido agravando.

Cabe señalar que en el tramo antes mencionado se localiza un varias parcelas donde se llevan a cabo actividades del programa "Sembrando vida" del Gobierno Federal. 

Cabe recordar que el programa mencionado  tiene como objetivo contribuir al bienestar social de las y los sujetos agrarios en sus localidades rurales e impulsar su participación efectiva en el desarrollo rural integral.

Lo anterior, lo dio a conocer la delegada de la comunidad de Chunhuas, Diana Canul Castillo, quien dijo que desde hace más de cuatro años que la instancia encargada de darle mantenimiento a estos caminos como es la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), no ha llevado a cabo estos trabajos de mantenimiento.

Por Justino Xiu Chan

Por Redacción Digital Por Esto!

JG