Eligen a nuevo presidente de la JUGOCOPO en Quintana Roo

La Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVI Legislatura será dirigida por el diputado Erick Gustavo Miranda García
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 23:00

La Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) de la XVI Legislatura será  dirigida por el diputado Erick Gustavo Miranda García, coordinador del grupo legislativo del PVEM.

En sesión de la JUGOCOPO se formalizó la nueva integración de este órgano de gobierno del Congreso del Estado de Quintana Roo.

La diputada Euterpe Gutiérrez Valasis, coordinadora del grupo legislativo de Morena fungirá como secretaria de la JUGOCOPO

En la reunión estuvieron presentes los coordinadores legislativos Ana Pamplona Ramírez (PT), Atenea Gómez Ricalde (PAN), Pedro Enrique Pérez Díaz (PRD), Carlos Rafael Hernández Blanco (PRI), así como de los representantes legislativos de MAS José Luis Guillén López y de Movimiento Ciudadano, José Luis Toledo Medina.

Durante el primer año de la legislatura, el partido Morena tuvo la presidencia de la JUGOCOPO, el segundo corresponde al Partido Verde y el tercer año será presidido por el PAN.

 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU