Clima en Quintana Roo: cielo nublado, lluvias fuertes y calor

El pronóstico del clima para hoy en Quintana Roo es de lluvias fuertes y ambiente caluroso. La sensación térmica será de 44°C
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 07:55

Este viernes 4 de septiembre, el cielo permanecerá nublado en Quintana Roo y se esperan lluvias fuertes así como chubascos ocasionales aislados.

El ambiente será caluroso, con una sensación térmica máxima de 44°C. y se esperan vientos de 15 a 25 kilómetros, con rachas ocasionales fuertes en las zonas de tormenta.

Las temperaturas máximas para este día son de 36 a 38°C y las mínimas son de 25 a 27°C. Se mantiene la entrada de aire marítimo tropical del Mar Caribe, generando nubosidad variable.

Las lluvias podrían estar acompañadas por actividad eléctrica.

La Coordinación Estatal de Protección Civil indica que hay dos ondas tropicales sin condición para evolucionar. La primera se ubica al sur de las islas Caimán y la segunda sobre las Antillas Menores.

También se detecta una zona de baja presión al oeste-suroeste de Cabo Verde, la probabilidad de su evolución a un sistema tropical es del 20 por ciento durante las próximas 48 horas.

La Tormenta Tropical "Nana" se disipó pero sus remanentes seguirán causando lluvias fuertes. Mientras que la Tormenta Tropical "Omar" se degradó a Depresión Tropical.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM