Difunden momento en que joven es privado de su libertad en Chetumal: VIDEO

Luego de que un joven fuera secuestrado y liberado en la comunidad de Nachi Cocom, familiares difundieron el vídeo.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 18:00

La privación de la libertad de una persona identificada como Rubén ocurrida tarde del pasado miércoles, en la comunidad de Allende fue perpetrada por sujetos vestidos de negros, que portaban armas largas y quienes utilizaban gorras con insignias de la Guardia Nacional, mismas que por la madrugada fueron aseguradas a bordo de una camioneta Jeep, cerca de Sac-xan. 

En un video, difundido por los familiares del joven privado de su libertad, se observa una camioneta GMC sierra, color Blanco, en el que viajan al menos tres sujetos, dos de ellos se observan en la batea  sujetando a Rubén.

#QuintanaRoo Captan momento en el que un joven de Chetumal fue secuestrado ud83dude94ud83dudea8Aquu00ed la...

Posted by Por Esto Online on Thursday, September 24, 2020

Uno más, quien de acuerdo con fuentes de seguridad coincide con las características de una persona conocida en la Ribera del Río Hondo con el apodo de "Don King" apunta contra los familiares de la víctima y le ordena a uno que se suba a la unidad.

Los delincuentes liberaron a Rubén, en las inmediaciones de la comunidad de Nachi Cocom, en el municipio de Othón P. Blanco.

Las armas, ropa y gorras utilizadas por estos sujetos para cometer la privación, fue ubicada en una camioneta que abandonaron en la comunidad de Sac-xan, como se detalla en nota aparte.

Con información de Redacción