Quintana Roo resalta atractivos naturales en el Tianguis Turístico Digital

Con un solo stand, Quintana Roo participa en el Tianguis Turístico Digital donde expuso sus atractivos naturales.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 12:14

Quintana Roo inició hoy su partición en el Tianguis Turístico Digital que arranca con alrededor de mil 900 compradores, mil 850 empresas, 20 mil citas de negocios, 45 países, 32 estados del país y 220 expositores. 

En el evento el estado ocupa un stand gratuito que otorgan los organizadores a cada estado del país, en el que Quintana Roo ofrece los 11 destinos con los cuenta a los tour operadores.

Foto: Captura de pantalla

El estado está representado por la Secretaría de Turismo y el Consejo de Promoción Turística (CPTQ); el equipo lo encabezan Perla Avendaño, directora de Promoción de Sedetur, y Lizzie Cole.

A diferencia  de otros años, en este evento no habrá un stand para cada destino del estado como es Cancún, Riviera Maya, Cozumel, Bacalar, Isla Mujeres o Tulum.

Foto: Captura de pantalla

Es la primera vez en la historia del el Tianguis Turístico que se lleva a cabo en versión digital debido a la pandemia, como parte de la Nueva Normalidad y para evitar la propagación del virus.

La trasmisión del Tianguis Turístico Digital (TTD) inició a las 9 de la mañana a través del sitio de Facebook de la Secretaría de Turismo (Sectur) con un video promocional de los diferentes atractivos en los 32 estados que conforman México.

La agenda del Tianguis Turístico Digital para hoy contempla, entre otras actividades, de 9 de la mañana 6 de la tarde ciclos de conferencias, seminarios, exposiciones y círculos de compradores.

A las 15 horas se presentará el seminario Programa de Financiamiento Impulso + Hoteles con Said Saavedra Bracamonte, director general adjunto de Promoción Institucional y Mario de la Vega Escamilla, director general adjunto de Instituciones Financieras Bancomext-Nafin.

Cierra el ciclo de conferencias “Camina a la Recuperación en la Industria Turística”, impartida por Fredy Domínguez, vicepresidente para América Latina del Expedia Group.

Con información de Lino Sarmiento