MasterChef México: estos son los representantes de Quintana Roo

MasterChef dio a conocer a las 54 personas que buscarán un lugar en la cocina más famosa de México, y tres de ellos son de Quintana Roo.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 17:00

La cocina más famosa de México, MasterChef, se encuentra en la etapa de audiciones y tres son los quintanarroenses que buscan un lugar en este reality show en donde el arte culinario es el principal protagonista.

Uno de ellos es Sergio Pimentel Burgos, quien decidió poner un alto en su profesión como economista para demostrar su talento. Tiene 33 años y vive en Cancún.

"¡No puede ser! Estoy muy contento, para mí esto ha sido toda una travesía. Son momentos complicados para todos": compartió cuando fue seleccionado. Ahí confesó haber tenido pérdidas familiares, de proyectos, y por algo pasan las cosas. 

Diana Esquivel Ruiz tiene 30 años de edad y aunque es de Chiapas, vive en Cancún. Actualmente se dedica a la venta por catálogo, y se sintió muy emocionada por la noticia. 

María Isabel Cetina es la tercera participante que busca un lugar. Tiene 58 años de edad y vive en Chetumal. Es ama de casa y artesana.

"Nos vamos a llevar rebien, yo sé que sí": dijo al chef Herrera cuando este le dio la noticia de haber sido seleccionada para cocinar su último platillo. 

En total son cinco las personas de la península que buscan un lugar. Las otras dos son de Campeche, Salide Sadek Azar, y de Yucatán, Ana Karen Christy-

Ellos forman parte de los 54 seleccionados que buscarán ser parte de este programa que se transmitirá todos los domingos en horario estelar en Azteca 1.

Por Redacción Digital Por Esto!

JG