Incendio consume casa de madre soltera en Felipe Carrillo Puerto

Keydi Pérez Chín perdió su casa debido al fuego que se registró cerca de las 03:00 de la madrugada de hoy.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 11:21

Sin que hasta el momento se conozca las causas, una vivienda fue consumida en su totalidad por el fuego en la comunidad indígena de Chunhuas. Se reportan únicamente pérdidas materiales; los ocupantes, una madre soltera y su bebé, lograron salir de la casa en llamas pero no pudieron rescatar sus objetos de valor ni personales.

De acuerdo con información que se pudo recopilar, los hechos se registraron cerca de las tres de la mañana, cuando de manera sorpresiva empezó el fuego en el techo de la vivienda, construida con principalmente de madera.

Debido al material de construcción, en cuestión de unos minutos el fuego rápidamente se propagó en toda la vivienda y la propietaria, Keydi Pérez Chín, salió con su bebé en brazos para tratar de pedir ayuda a sus vecinos que no pudieron hacer mucho.

Ante este incidente, la señora prácticamente perdió todo por lo que solicita el apoyo de la población para que pueda construir su vivienda nuevamente que el fuego le arrebató, puesto que con lo sucedido se quedaron en la calle.

Por Justino Xiu Chan

JH