Piden ayuda para que albañil de Puerto Morelos sea operado

El albañil Henry Tamay sufrió un accidente en donde se fracturó la mandíbula. La operación tiene un costo de 95 mil pesos
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 15:16

A través de redes sociales, familiares del señor Henry Tamay Yupit pidieron ayuda para costear una operación que el hombre necesita, luego de que se rompiera la mandíbula en un accidente laboral.

Según la información recabada, Tamay Yupit se encontraba realizando sus actividades diarias como albañil en Puerto Morelos. De pronto, sufrió un accidente que le fracturó la mandíbula.

El alarife tuvo que ser trasladado de emergencia a Mérida, para ser operado por la lesión antes mencionada. Sin embargo, el costo de esa intervención ronda los 95 mil pesos.

Ante esa situación, la familia y amigos del afectado comenzaron a juntar el dinero, pero dado lo elevado del monto, han pedido donativos a través de redes sociales.

“Su familia y seres cercanos hemos juntado una parte, pero entre los gastos de estadía en el hospital y de antibióticos se ha ido casi todo. Les pido de todo corazón que nos apoyen porque cada día que pasa le afecta, ya que no puede ingerir alimentos y la operación no puede esperar más”, se lee en una publicación hecha por la sobrina del albañil.

Como resultado de la ayuda recibida, se informó que Henry Tamay ya está siendo atendido y podría ser trasladado a algún hospital de Chetumal o Felipe Carrillo Puerto para que continúe con su recuperación.

 

Grasias a todas las personas que nos an apoyado y de igual manera gracias a todas las personas que compartieron ya la...

Posted by Hilditha Tum on Saturday, September 19, 2020

 

Por Redacción Digital Por Esto!

LAF