Cancunenses abarrotan plaza comercial

Plaza las Américas de lució con un gran número de afluencia en el segundo fin de semana en semáforo amarillo.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 19:22

Plaza las Américas en Cancún, uno de los puntos de reunión de los cancunenses, luce abarrotada, en el segundo fin de semana que la zona norte de Quintana Roo está en color amarillo del Semáforo Epidemiológico Estatal; desde los paraderos de transporte público hasta los pasillos se puede percibir el flujo de personas que acuden al sitio a hacer compras o dar un paseo.

A pesar de la reducción de mesas y sillas en la zona de comida dentro de la plaza, los comensales se dan cita para disfrutar y compartir la hora de la comida con sus familiares y amigos, es el único lugar donde se puede observar que las personas no usan el cubre bocas. 

En una de las tiendas que se dedica a la venta de ropa, algunas personas hicieron fila, si bien todos cumplían con el uso de cubre bocas, no se respetó la sana distancia. En el segundo fin de semana que la zona norte de Quintana Roo pasó a Semáforo Epidemiológico amarillo, desde los paraderos de transporte público hasta los pasillos se puede percibir el flujo de personas.

Por Angélica Gutiérrez

DU