Alcaldesa de José María Morelos rinde su segundo informe de gobierno

La edil destacó las acciones más importantes que se realizaron en el rubro de obras y apoyos a la población
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 19:46

La alcaldesa Sofía Alcocer rindió hoy su segundo informe de labores al frente de la administración municipal de José María Morelos, en el que destacó las acciones más importantes que se realizaron en el rubro de obras y apoyos a la población.

La edil dijo que la administración municipal que encabeza erogó en el segundo año de ejercicio administrativo 72 millones de pesos en obras, pero anticipó que para este fin de año podría estar ejerciendo  98 millones de pesos.

El informe se realizó en el Teatro de la Ciudad, lugar donde se llevó al cabo la sesión pública y solemne de cabildo para tal evento, y en la cual sólo asistieron seis regidores de nueve que integran el cuerpo colegiado. 

Solo tuvieron acceso algunos colaboradores de la edil y también algunos representantes de los medios de comunicación; esto,  para evitar aglomeraciones, justificó el director de comunicación social, Roberto Lemus Silva.

La edil comentó que en este segundo año de gobierno se gestionaron  el doble de recurso para el campo, que el que se ejerció el año pasado. 

El informe que duró unos 20 minutos, se trasmitió en la página oficial del ayuntamiento.

Por Lusio Kauil