A puerta cerrada Cozumel tiene su Segundo Informe de Gobierno

A través de redes sociales este jueves 17 de septiembre se llevó a cabo el Segundo Informe de Gobierno Municipal de Cozumel.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 15:13

Con un evento a puerta cerrada, Pedro Joaquín Delbouis, llevó a cabo el Segundo Informe de Gobierno Municipal de Cozumel, quien a través de una transmisión en medios digitales aseguró que a pesar de la pandemia a causa del COVID-19, su gobierno mantendrá trabajando en buscar programas y recursos para apoyo a los isleños, al tiempo en que afirmó que la seguridad, la salud, el turismo y las acciones sociales seguirán siendo prioridad para su administración.

Acompañado de la Síndico Municipal, Marilyn Rodríguez Marrufo y el Secretario General, Manolo Cota Becerra, el alcalde Pedro Joaquín Delbouis, arribó al Salón Municipios, donde se realizó el acto protocolario que fue limitado al público por la pandemia, dando así dio  lectura de su informe en el que destacó el apoyo de su cabildo.

Durante la Sesión Pública y Solemne virtual que fue seguida por los representantes de los tres poderes de Quintana Roo; es decir,  Ejecutivo, Legislativo y Judicial, resaltó que durante su gobierno se entregaron más de 70 mil apoyos alimentarios en lo que va de la pandemia, así como más de mil apoyos en kits de protección para apoyo al personal médico de diferentes clínicas. 

De manera simultánea, los integrantes del Cuerpo Colegiado, seguían desde la oficina de Cabildo la transmisión del informe para luego reunirse con el alcalde para una foto oficial. 

Por Karina Carrión.